POLÍTICA DE ACTUACIÓN PROFESIONAL Y DE NEGOCIOS
Nuestra compañía ha tomado la determinación y asumido el compromiso de desarrollar su estrategia de negocios sobre la base de los más altos estándares y principios éticos.
Nuestro principal interés al formalizar estas políticas de conducta en los negocios es que ellas permeen en la totalidad de la organización y se hagan parte del ADN de nuestra compañía y de todos nuestros colaboradores sin excepción.
Asimismo, nos interesa que el mercado perciba, sin lugar a dudas, que en cada uno de los negocios que participamos respetamos y respetaremos los más estrictos criterios éticos y que jamás estaremos disponibles para ejecutar acciones que puedan ir en contra de dichos principios y las leyes y reglamentos locales que rigen nuestras acciones y negocios.
Tenemos el más firme convencimiento que una organización que cumple con los estándares éticos que nos hemos propuesto, no solo se beneficia a si misma, sino que además, beneficia a la industria, el mercado y a todos sus colaboradores.
Por todo lo anterior, se ha tomado la decisión corporativa de formalizar esta política y los principios que la inspiran, ubicándola en un lugar privilegiado de la máxima importancia para toda nuestra organización.
Por último, hacemos un llamado a todos nuestros ejecutivos y colaboradores a asumir y vivir estos principios, difundiéndolos en todos los niveles de nuestra organización, así como frente a nuestros clientes y proveedores.