Para Aliservice la seguridad y bienestar de sus colaboradores es prioridad.
Por esta razón, comenzamos a trabajar en estrictos protocolos de prevención apenas conocimos de casos de COVID-19 en otros países. Esta anticipación nos ha permitido planificar estrategias para abordar esta pandemia.
En el área administrativa, la gran mayoría de nuestros equipos está con el sistema de Home Office. En tanto, para quienes trabajan en la operación, y dado que nuestros servicios no pueden detenerse, hemos implementado una serie de medidas, adicionales a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la autoridad sanitaria de nuestro país, trabajando bajo cuatro fases de actuación: prevención, sospecha, confirmación y reintegro de trabajadores.
Entre las medidas adoptadas se encuentran:
– Reforzamiento constante de los protocolos de buenas prácticas de manipulación de alimentos y prevención de COVID-19.
– Establecimiento de barrera en la línea de servicio entre trabajador y comensal.
– Disposición de diversas alternativas de traslado para disminuir el uso de locomoción colectiva entre nuestros colaboradores.
– Reorganización de turnos para disminuir número de colaborares presentes en el contrato.
-Mantención constante de equipos disponibles para realizar cambio de dotación completa en caso de detección positiva de COVID-19.
– Ante la confirmación de uno de nuestros colaboradores con COVID -19, se enviará a cuarentena a toda la plantilla que mantuvo contacto estrecho con éste y se dará aviso de inmediato al cliente.
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con tu jefatura directa o escribirnos un e-mail a rrll@australmedia.cl.