Hoy te traemos esta increíble preparación, sencilla, deliciosa y lo mejor de todo; No necesitarás hornear. Atrévete y prueba este rico Cheesecake de Frutos Rojos, porque nos sobran momentos para celebrar, festividades, cumpleaños, regalonear a la familia, a tu pareja o amigos. Siempre es una buena ocasión para disfrutar un postre dulce.
Si te gusta la repostería o cocinar en general, semana a semana traemos nuevas ideas a nuestro recetario Aliservice, no importa el nivel que tengas en la cocina, pues traemos para todos los conocimientos y gustos. Ya que estamos preparando algo dulce hoy, nos gustaría recomendarte también este Pan de Plátano y Almendras para endulzar tu tarde.
¿Qué necesitaremos para un exquisito cheesecake?
- 1 paquete de galletas María (puedes elegir la galleta que más te guste, recomendamos sabor vainilla)
- 90 gr mantequilla sin sal
- 2 cdas azúcar
- 2 barras de queso crema
- 300 gr leche condensada
- 2 yogur griego natural
- 4 sobres gelatina sin sabor
- 1 taza de frutos rojos (pueden ser frescos o congelados)
- Frutos extra para decoración
Preparación:
- Para la masa del pastel, tritura las galletas hasta que quede un molido parejo. Derrite la mantequilla en una olla o microondas e incorpora la mezcla a las galletas, mezcla hasta que quede todo integrado y colócala en el molde para dar la base a tu cheesecake, congelar previamente esto por 10 minutos.
- Para el relleno, batir el queso crema, luego agregar la leche condensada, el yogur griego, los frutos rojos y el azúcar.
- Vierte esta mezcla sobre la base de galletas y esparce hasta emparejar.
- Congelar por 2 horas, luego decorar con los frutos extra como prefieras, y refrigerar media hora más.
- Servir frío y mantener refrigerado.
¡A disfrutar! Si haces esta preparación, puedes compartirla en nuestras redes, nos encantaría verlas. Chequea más preparaciones como esta en el recetario Aliservice.